Gospel

Existencia

Que se haga religión el amor que con recíproca expresión y afectos en simpatía los altruistas nos damos. El amor es inspirar - Osho dice - el odio es espirar. Los pájaros lo saben y cantan esas melodías, las flores excitan sus pétalos y se abren al concierto del bosque en expresión divina. Nos invitan a bailar la sonata de la natura.

Al amor nos entregamos y al manar de su onda él nos domestica, nos da de comer, el espíritu alimenta. Gaia nos abraza, se enternece guiando con luces nuestra esencia, mitigando toda ceguera de desidia.

Ser insurgente por ti para mí ha sido vivir, se siente respirar. Sin la música de tu viento no habría danza de árboles; bien uno no depende del otro, sino que juntos son armonía, hacen arte, fluyen y son felices. No hay oscuridad que opaque una sonrisa llena de alegría, ni existe sombra que amenace con la armonía de un abrazo cuando el fluir del agua se hace infinito torrente, y nuestro cuerpo regazo.

El espíritu tiene anhelos que la materia no satisface, no basta sustancia palpable que paz den al alma. Empero las tonadas de la lluvia, el calor de un amanecer, hasta la nostalgia del ocaso. En la oscuridad del caos la vida se hizo con luz, son secretos que, escondidos en el subconsciente, reposan como una pluma.

Escúchalo en YouTube